HISTORIA

 

Nuestra andadura en la venta de electrodomésticos comenzó en Marzo de 2004, cuando abrió sus puertas nuestro primer establecimiento en Dos Hermanas (Sevilla) con el nombre de ELECTRODOMÉSTICOS MARYSOL. Con el paso de los años se han abierto cuatro puntos de venta más en la provincia de Sevilla, con el nombre comercial de FACTORY ELECTRODOMÉSTICOS situados en la zona de Arco Norte en Dos Hermanas, Montequinto, Los Palacios y el Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe.

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la venta y distribución de electrodomésticos nuevos con pequeños daños estéticos, o sin ellos, a precios sin competencia. Ofreciendo un precio de hasta un 50% más barato que otros establecimientos especializados. Además, desde 2013 hemos incorporado en nuestras tiendas una exposición de productos de descanso a precios de fábrica, disponiendo de colchones, almohadas, canapés y sofás entre otros.

La cartera de productos de Electrodomésticos Marysol y Factory Electrodomésticos está constituida por productos de gama blanca, gama marrón, pequeños aparatos electrodomésticos (PAE), aires acondicionados y todo lo relacionado con el descanso. Trabajamos con todas las marcas, y si no tenemos lo que busca, se lo traemos bajo pedido.

Factory Electromésticos LowCost es una empresa especializada, que se creó partiendo de una idea innovadora en la zona, y que cuenta con el esfuerzo constante de superación de todos sus empleados, con experiencia en el sector de la logística y distribución del electrodoméstico.

Déjese asesorar por nosotros, le ofrecemos trato personalizado con la cercanía y confianza de una empresa con más de 10 años de experiencia.

Marisol Álvarez

Marisol Álvarez

Gerente

Marisol López

Marisol López

Administración

Equipo

Equipo

Factory Electrodomésticos

Almudena Rodríguez

Almudena Rodríguez

Arco Norte

Blanca García de Mendoza

Blanca García de Mendoza

Marysol

Lidia Guisado

Lidia Guisado

Los Palacios

Maria José Vilches

Maria José Vilches

Aljarafe

Rocío Acedo

Rocío Acedo

Montequinto

Triana Romero

Triana Romero

Arco Norte